Opiniones Candy CDCP3/E

Candy CDCP3/E

An√°lisis

El lavavajillas Candy CDCP6/E es uno de los lavavajillas m√°s peque√Īos y m√°s potentes que podemos encontrar en el mercado.

Este lavavajillas tiene unas dimensiones de 43,8 cm de alto, 55 cm de ancho y 50 cm de profundidad. Es considerado como una de las mejores elecciones de lavavajillas para colocarlo en un negocio o una cocina peque√Īa. A causa de su tama√Īo pasar√° totalmente desapercibido en cualquier sitio que lo pongamos.

Candy CDCP6/E cuenta con dos acabados diferentes. Por un lado, tiene acabado clásico en color blanco y por otro, también dispone de modelos en acabo metálico Inox.

Etiqueta energética C
0
Niveles de temperatura
0 L
Litros

El lavavajillas Candy CDCP6/E encaja en cualquier espacio reducido. Sus dimensiones lo hacen posible, pero a√ļn con ello, el lavavajillas cuenta con una capacidad de lavado de hasta 6 servicios.

Excelentes acabados exteriores e interiores

El lavavajillas Candy CDCP6/E cuenta con excelentes acabado interiores y exteriores. Es un lavavajillas peque√Īo que podemos colocar en cualquier parte de nuestra cocina y no nos resultar√° inc√≥modo porque apenas nos quitar√° espacio.

Tanto el acabado en blanco como el acabado metálico se adaptarán a la perfección a nuestra cocina.

Candy CDCP3/E
Candy CDCP3/E

Lavado programable

El lavavajillas Candy CDCP6/E dispone de la posibilidad de programar el inicio del lavado permitiéndonos elegir que comience 2, 4 o 8 horas más tarde. Esta función nos ayudará a ahorrar un poco si nos aprovechamos de los momentos en los que la tarifa eléctrica es más económica.

Si nos encontramos es una oficina, podremos programar el inicio del lavado en aquellas horas en las que haya menos gente en el comedor.

Capacidad para 6 servicios

Candy CDCP6/E tiene una √ļnica bandeja en la que podremos incluir todos los platos, vasos y cubiertos que utilizar√≠an 6 personas en una comida.

A la hora de lavarlo, podremos elegir entre cualquiera de los 6 programas de los que dispone: intensivo 70¬ļ (140min), normal 60¬ļ (120min), economy 50¬ļ (195min), cristal 45¬ļ (75min), diario 65¬ļ (90min) y r√°pido 40¬ļ (30min).

Candy CDCP3/E

Otro punto que podemos destacar es que Candy CDCP6/E no es un lavavajillas ruidoso llegando como máximo a una potencia sonora de 51 dBA. Este nivel es un nivel bastante aceptable ya que no resultará molesto mientras está realizando un ciclo de lavado completo. En cuanto a consumo, cuenta con el nivel C de eficiencia energética y consume una media de 7 litros por cada ciclo de lavado. 

Candy CDCP6/E es una buena compra si buscamos un lavavajillas peque√Īo a un precio razonable, que podamos colocar en cualquier lugar y cumpla con sus prestaciones. Os dejamos una peque√Īa video-rese√Īa del lavavajillas Candy CPCP6/E:¬†

Especificaciones técnicas Candy CDCP3/E

Código EAN 8016361901933
Cesta superior ajustable No
Encastrable / Libre instalación Libre instalación
Código de producto 32000950
N√ļmero de servicios 6
Nombre del producto / Código Comercial CDCP 6/E-S
Seguridad-stop en cesto inferior Sí
Corriente (A) 6
Sistema de secado Condensación
Control electrónico por pulsadores LED
Bisagras Est√°ndar
Tipo de enchufe Schuko
Conectividad Ninguno
Tensión (V) 230
Indicador de final de ciclo Sí, con avisador
N√ļmero de programas 6
Indicador luminoso falta de sal Sí
Indicador abrillantador Sí
Rendimiento de limpieza C
Clase de Eficiencia Energética РSecado C
Consumo energéico (kWh) 0,62
Clase eficiencia energética РNUEVA (2010/30/EC) C

Peso bruto (kg)25

Profundidad (mm)500
Altura con encimera (mm)438
Anchura (mm)550
Peso neto (kg)21

Galería Candy CDCP3/E

Valoración

4.3/5

Tabla de contenidos